Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110681
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Peña, José María-
dc.contributor.advisorRaf Schuermans-
dc.contributor.authorGonzález Díaz, Alberto-
dc.date.accessioned2021-07-11T20:03:53Z-
dc.date.available2021-07-11T20:03:53Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110681-
dc.languagespaen_US
dc.subject330603 Motores eléctricosen_US
dc.subject3317 Tecnología de vehículos de motoren_US
dc.titleOptimización de un motor de tracción eléctrico para automóvil híbrido/eléctrico mediante simulaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automáticaen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingenierías Industriales y Civilesen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-65221es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automáticaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Sistemas de Información y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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