Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110628
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTroya Montañez, Yaniraes
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Tiziries
dc.date.accessioned2021-07-11T20:03:39Z-
dc.date.available2021-07-11T20:03:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110628-
dc.titleLa Evaluación Formativa. El Portafolio Como Instrumento De Aprendizaje Y Evaluación. El Docente Como Guía Y Facilitadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-65133es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.