Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110628
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTroya Montañez, Yaniraes
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Tiziries
dc.date.accessioned2021-07-11T20:03:39Z-
dc.date.available2021-07-11T20:03:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110628-
dc.titleLa Evaluación Formativa. El Portafolio Como Instrumento De Aprendizaje Y Evaluación. El Docente Como Guía Y Facilitadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-65133es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

46
checked on Jan 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.