Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110564
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorOrtega Bernal, Danieles
dc.date.accessioned2021-07-11T20:03:24Z-
dc.date.available2021-07-11T20:03:24Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110564-
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio de empresas de pedido de comida rápida (Delivey Services): propuesta de una agenda de mejora de servicios e implicaciones para la gestión de los repartidores.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64800es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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