Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110548
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalván Sánchez, Inmaculada-
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Laura-
dc.date.accessioned2021-07-11T20:03:20Z-
dc.date.available2021-07-11T20:03:20Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110548-
dc.languagespaen_US
dc.subject610905 Comportamiento en la organizaciónen_US
dc.subject631011 Bienestar socialen_US
dc.titleRelación entre la responsabilidad empresarial y la satisfacción laboral en una empresa del sector del transporte interurbanoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias Jurídicasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-64782es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

77
checked on Jan 11, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.