Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110546
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantana De La Coba, Livia María-
dc.contributor.authorGonzález Cruz, David-
dc.date.accessioned2021-07-11T20:03:20Z-
dc.date.available2021-07-11T20:03:20Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110546-
dc.languagespaen_US
dc.subject320403 Salud profesionalen_US
dc.subject320716 Stressen_US
dc.titleLa inteligencia emocional y el burnout en la docenciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias Jurídicasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-64780es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

53
checked on Dec 14, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.