Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110511
Title: Aplicación de técnicas NLP en la red social Twitter para la extracción, clasificación y análisis de información para el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos
Authors: Mangtani Madani, Dhinesh
Director: Bulchand Gidumal, Jacques 
Santos Espino, José Miguel 
Izzat Sabbagh Rodríguez
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/110511
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

195
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.