Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110511
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.advisorSantos Espino, José Migueles
dc.contributor.advisorIzzat Sabbagh Rodríguezes
dc.contributor.authorMangtani Madani, Dhineshes
dc.date.accessioned2021-07-11T20:03:02Z-
dc.date.available2021-07-11T20:03:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110511-
dc.titleAplicación de técnicas NLP en la red social Twitter para la extracción, clasificación y análisis de información para el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64161es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR SIANI: Inteligencia Artificial, Redes Neuronales, Aprendizaje Automático e Ingeniería de Datos-
crisitem.advisor.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
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