Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110503
Título: | Los géneros y el sexismo en la publicidad comercial | Autores/as: | Torres Martín, Sara | Director/a : | Suárez Ramírez, José Carlos | Clasificación UNESCO: | 611416 Teoría de los roles 611401 Publicidad |
Fecha de publicación: | 2021 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | Facultad: | Facultad de Ciencias Jurídicas | Titulación: | Grado en Trabajo Social | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110503 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.