Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110465
Título: | La actualidad científica como recurso didáctico: simulaciones de RT-PCR y mesa redonda sobre implicaciones ciencia-sociedad-ambiente de la biotecnología. Propuesta didáctica para 4º de ESO | Autores/as: | Hernández Padrón, Elisa | Director/a : | Mato Carrodeguas, María Del Carmen Cabrera Quintero, Fidel |
Clasificación UNESCO: | 580203 Desarrollo de asignaturas 3303 ingeniería y tecnología químicas |
Fecha de publicación: | 2021 | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110465 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.