Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110463
Título: La contaminación ambiental como recurso educativo. Propuesta de innovación docente para la Educación Secundaria Obligatoria
Autores/as: Castellano Hernández, Isis del Carmen
Director/a : Gallardo Campos, Germán 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
3308 Ingeniería y tecnología del medio ambiente
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110463
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

98
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.