Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/109878
Título: | Análisis cuantitativo y de los sentimientos expresados en los comentarios online de los clientes en un hotel de Gran Canaria hasta 2020. | Autores/as: | Rodríguez Vera, Ainhoa | Director/a : | Rodríguez Díaz, Manuel | Fecha de publicación: | 2021 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Grado en Turismo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/109878 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.