Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109775
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Del Rosario, Juan Manueles
dc.contributor.authorDiepa Martín, Paolaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:25Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109775-
dc.titlePromoción turística en las redes sociales: Canarias como método de estudio.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64308es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.