Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109762
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Socorro, María De Los Reyeses
dc.contributor.authorCostante, Micaelaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:22Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109762-
dc.description.abstractLeonardo da Vinci fue un hombre adelantado a su tiempo que ha sido diana de innumerables teorías poco convencionales, afectando la visión de sus obras con un significado que se aleja de la realidad. A través de este trabajo nos sumergiremos en un viaje hacia el mundo de los mensajes ocultos, cuya protagonista será, nada más y nada menos, que la Gioconda, una de las obras más representativas del Renacimiento Italiano.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artesen_US
dc.subject.otherMona Lisaes
dc.subject.otherLeonardo da Vincies
dc.subject.otherMisterioses
dc.subject.otherSonrisaes
dc.subject.otherCejases
dc.subject.otherEnigmáticaes
dc.titleMiradas e interpretaciones nuevas ante la Mona Lisa de Leonardo da Vincies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Arte, Ciudad y Territorioes
dc.contributor.facultadEscuela de Arquitecturaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-64152es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Artees
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
Colección:Trabajo final de máster
Adobe PDF (3,11 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.