Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109714
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabezas Robaina, Irina De Los Angeles-
dc.contributor.authorAmador Hernández, Yirabel de Indahoba-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:10Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:10Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109714-
dc.languagespaen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.subject610204 Psicología escolaren_US
dc.subject610101 Desordenes del comportamientoen_US
dc.titleEl vínculo entre el bullying y el autismo: propuesta de intervención, inclusión y prevenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-64041es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

106
checked on Jun 14, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.