Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109704
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunción-
dc.contributor.advisorBordes De Santa Ana, Ignacio-
dc.contributor.authorMartín Domínguez, José Antonio-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:07Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:07Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109704-
dc.languagespaen_US
dc.titleCampaña de comunicación para incrementar la implicación del estudiante con la ULPGC. Curso 2021-2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-64021es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

72
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.