Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109684
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorToscano Benítez, Fernando-
dc.contributor.authorRamírez González, Tatiana-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:03Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:03Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109684-
dc.languagespaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.titleMetodología Pikler-Lòczy: Una propuesta de intervención en educación infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-63985es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

128
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.