Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109622
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMulero Henríquez, Itahisaes
dc.contributor.authorManrique De Lara Rincón, Elenaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:50Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109622-
dc.titlePercepción Del Profesorado De Educación Infantil Sobre Inclusión De Alumnado Con Trastorno Del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-63878es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

85
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.