Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109595
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorAgeno Henríquez, Javieres
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:43Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109595-
dc.titleAnálisis cuantitativo y de sentimientos en las valoraciones y comentarios online disponibles en 2020 de los clientes del hotel H10 Playa Meloneras Palace.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-63834es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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