Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109559
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Ventura, Sarai De Reglaes
dc.contributor.authorTravieso Santana, Yazminaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:34Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109559-
dc.titleLa Modalidad Lingüística Canaria En Los Libros De Texto De Educación Secundaria: Análisis Y Propuesta De Intervención Didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63779es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

50
checked on Dec 17, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.