Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109532
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBalea Fernandez, Francisco Javieres
dc.contributor.authorReyes Sarmiento, Lara Janicees
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:27Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109532-
dc.languagespaen_US
dc.titleEl Papel de la mediación escolar en el TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-63732es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

69
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.