Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109532
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBalea Fernandez, Francisco Javieres
dc.contributor.authorReyes Sarmiento, Lara Janicees
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:27Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109532-
dc.languagespaen_US
dc.titleEl Papel de la mediación escolar en el TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-63732es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

69
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.