Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109522
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosaes
dc.contributor.authorRodríguez Quintana, María Désiréees
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:25Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109522-
dc.titleGAMIFICACIÓN EN EL AULA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA ARMONIZAR CONOCIMIENTOS Y DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN 1º DE PMARes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63717es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.