Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109493
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Balea Fernandez, Francisco Javier | - |
dc.contributor.author | Hernández Sosa, Ylenia María | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-04T20:11:18Z | - |
dc.date.available | 2021-07-04T20:11:18Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109493 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 630903 Familia, parentesco | en_US |
dc.subject | 611416 Teoría de los roles | en_US |
dc.subject | 611405 Resolución de conflictos | en_US |
dc.title | Familias homo y heteroparentales: diferencias y similitudes en roles y funciones. Revisión desde la mediación familiar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-63681 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Microelectrónica Aplicada | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.