Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109483
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciroes
dc.contributor.authorLópez Morales, Ainhoa Del Carmenes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:15Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109483-
dc.titleLa Educación Emocional Como Herramienta Para Reducir El Fracaso Escolar. Propuesta De Intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63669es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

242
checked on Jan 11, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.