Please use this identifier to cite or link to this item:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/109469
			
		| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Casado Miraz, Fátima María | - | 
| dc.contributor.author | Ojeda Lozano, Cristian | - | 
| dc.date.accessioned | 2021-07-04T20:11:12Z | - | 
| dc.date.available | 2021-07-04T20:11:12Z | - | 
| dc.date.issued | 2021 | en_US | 
| dc.identifier.other | Gestión académica | |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109469 | - | 
| dc.language | spa | en_US | 
| dc.subject | 580203 Desarrollo de asignaturas | en_US | 
| dc.subject | 33 Ciencias tecnológicas | en_US | 
| dc.title | Programación didáctica de Tecnología de 3º ESO y desarrollo de la unidad didáctica: ¡Sígueme la corriente! | en_US | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US | 
| dc.type | MasterThesis | en_US | 
| dc.contributor.departamento | Departamento de Señales y Comunicaciones | en_US | 
| dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US | 
| dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US | 
| dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US | 
| dc.utils.revision | Sí | en_US | 
| dc.identifier.matricula | TFT-63647 | es | 
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US | 
| dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US | 
| dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es | 
| item.fulltext | Sin texto completo | - | 
| item.grantfulltext | none | - | 
| crisitem.advisor.dept | GIR IUIBS: Patología y Tecnología médica | - | 
| crisitem.advisor.dept | IU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias | - | 
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Señales y Comunicaciones | - | 
| Appears in Collections: | Trabajo final de máster | |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.