Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109466
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime José-
dc.contributor.authorPérez Medina, Delioma-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:11Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:11Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109466-
dc.languagespaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject610401 Procesos cognitivosen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titleLas funciones ejecutivas en educación infantil: programa de innovación educativa "Emocionando y recordando"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-63643es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

143
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.