Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109452
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.authorRodríguez Casimiro, Erena Del Carmenes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:07Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109452-
dc.titleEl Buen Docente Desde La Perspectiva Inclusiva: Visión Alumnado Vs. Profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63621es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

78
checked on Jun 22, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.