Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109451
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMesa Suárez, José Luises
dc.contributor.authorTorres Ascensión, Mélani Maríaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:06Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:06Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109451-
dc.title¿Cómo Sobrevivir A Segundo De Bachillerato?: Un Programa Innovador Para Manejar El Estrés Académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63619es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

32
checked on Oct 15, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.