Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109128
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMonteiro Quintana, María Luisaes
dc.contributor.authorMoreno Santana, Judites
dc.date.accessioned2021-07-04T20:09:37Z-
dc.date.available2021-07-04T20:09:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109128-
dc.titleEstado de la cuestión sobre los contenidos de patrimonio cultural en los manuales de educación secundaria obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Históricases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63186es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Patrimonio Histórico, Cultural y Naturales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.