Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109128
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMonteiro Quintana, María Luisaes
dc.contributor.authorMoreno Santana, Judit
dc.date.accessioned2021-07-04T20:09:37Z-
dc.date.available2021-07-04T20:09:37Z-
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109128-
dc.titleEstado de la cuestión sobre los contenidos de patrimonio cultural en los manuales de educación secundaria obligatoria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Históricas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matricula63186
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Patrimonio documental y bibliometría-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

16
checked on Jul 2, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.