Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109128
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMonteiro Quintana, María Luisaes
dc.contributor.authorMoreno Santana, Judites
dc.date.accessioned2021-07-04T20:09:37Z-
dc.date.available2021-07-04T20:09:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109128-
dc.titleEstado de la cuestión sobre los contenidos de patrimonio cultural en los manuales de educación secundaria obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Históricases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63186es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Patrimonio Histórico, Cultural y Naturales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

60
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.