Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10900
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLeón, R. Jaimees
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luises
dc.contributor.authorDomínguez, Egelia G.es
dc.contributor.authorMartín-Albo Lucas, Josées
dc.date.accessioned2013-10-31T06:00:31Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:25:51Z-
dc.date.available2013-10-31T06:00:31Z-
dc.date.available2018-03-15T14:25:51Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1886-8576es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/10900-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deportees
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte [ISSN 1886-8576], v. 8 (1)es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleMotivación intrínseca, autoconcepto físico y satisfacción con la vida en practicantes de ejercicio físico: análisis de un modelo de ecuaciones estructurales en el entorno de programaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,159
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2013. v.8, n.1 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (165 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.