Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108990
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celia-
dc.contributor.authorMacías Pérez, Sigrid del Carmen-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:09:04Z-
dc.date.available2021-07-04T20:09:04Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108990-
dc.languagespaen_US
dc.subject6308 Comunicaciones socialesen_US
dc.subject630801 Signosen_US
dc.titleAcercamiento de la lengua de signos a un centro educativoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-62925es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

154
checked on Jan 11, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.