Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108981
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantana Rodríguez, Alicia-
dc.contributor.authorGil Déniz, Aitana-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:09:02Z-
dc.date.available2021-07-04T20:09:02Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108981-
dc.languagespaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titlePropuesta de intervención para desarrollar las inteligencias múltiples de Gardner a través de la psicomotricidad, utilizando el juego como método de enseñanzaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-62912es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.