Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108888
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBautista García, María Andamanaes
dc.contributor.authorFraile Gopar, Maríaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:08:39Z-
dc.date.available2021-07-04T20:08:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108888-
dc.titleAnimación A La Lectura Y Escuela: Una Propuesta De Intervención Para El Aula De Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62799es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

78
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.