Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108869
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMontesdeoca Hernández, Raycoes
dc.contributor.authorMéndez Quintana, Carlaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:08:34Z-
dc.date.available2021-07-04T20:08:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108869-
dc.titleDidáctica De La Educación Física Desde La Perspectiva De La Gamificaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62771es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

69
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.