Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108778
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra Sánchez, Oswaldo Luises
dc.contributor.authorVega Suárez, Xiomaraes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:08:01Z-
dc.date.available2021-07-04T20:08:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108778-
dc.titleEl Niño Como Lector E Importancia De La Animación A La Lectura Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62658es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

70
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.