Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108747
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilares
dc.contributor.authorGuerra Henríquez, Miriames
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:55Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108747-
dc.titleInclusión Del Alumnado Con Síndrome De Down En El Aula De Educación Infantil: Un Enfoque Desde Las Inteligencias Múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62621es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

34
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.