Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/108730
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime Josées
dc.contributor.authorHerrera Reyes, Mireyaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:51Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108730-
dc.titleLa Educación Emocional Y El Rendimiento Académico: Dos Conceptos Que Guardan Gran Relaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62603es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

91
checked on Aug 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.