Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/108728
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTascón Trujillo, Claudioes
dc.contributor.authorAscanio Pérez, Francisco Danieles
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:50Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108728-
dc.titleAparición De Burnout En Profesores De Primaria Ante La Covid-19: Una Aproximación Al Problemaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62601es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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