Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/108656
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Ramos, Sergioes
dc.contributor.authorJijón Rubio, Jailene Alexandraes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:33Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108656-
dc.titleLa huella digital y sus aplicaciones en el comercio online.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62485es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.