Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108587
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGiersiepen Larrosa, Mª Cristinaes
dc.contributor.authorGondal Ferrer, Adnanes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:18Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108587-
dc.titleLa ainfluencia de TripAdvisor en la percepción de la marca LOPESAN por parte de turistas extranjeros que pernoctaron en las Islas Canarias en el año 2019.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62359es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

64
checked on Jan 11, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.