Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108438
Título: El rol de los influencers en el proceso de compra de la población joven: un estudio realizado en 2021.
Autores/as: Falcón Lorenzo, Alexandra
Director/a : Melián Alzola, Lucía 
Fecha de publicación: 2021
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/108438
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

37
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.