Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/108438
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucía-
dc.contributor.authorFalcón Lorenzo, Alexandra-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:06:42Z-
dc.date.available2021-07-04T20:06:42Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108438-
dc.languagespaen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject530802 Comportamiento del consumidoren_US
dc.titleEl rol de los influencers en el proceso de compra de la población joven: un estudio realizado en 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-61991es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.fullNameFalcón Lorenzo, Alexandra-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

70
checked on Jan 11, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.