Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108438
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorFalcón Lorenzo, Alexandraes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:06:42Z-
dc.date.available2021-07-04T20:06:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108438-
dc.titleEl rol de los influencers en el proceso de compra de la población joven: un estudio realizado en 2021.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-61991es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
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actualizado el 09-mar-2024

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