Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/107971
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Sánchez, Paola | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T11:36:09Z | - |
dc.date.available | 2021-06-21T11:36:09Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/107971 | - |
dc.description.abstract | La investigación desarrollada en la universidad es fundamental para la generación de conocimiento como recurso clave que permita el progreso social. En aras de alcanzar una mayor productividad, las universidades deben orientar sus esfuerzos a la gestión de sus activos de conocimiento, constituidos, principalmente, por sus investigadores. | en_US |
dc.description.abstract | Directoras: Petra de Saá Pérez y Nieves L. Díaz Díaz. Programa de doctorado: Economía, Turismo y Gestión | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2015) del Vicerrectorado de Títulos y Doctorado | en_US |
dc.subject | 531210 Investigación y desarrollo | en_US |
dc.title | La gestión del conocimiento en la universidad y su contribución a la I+D+i: el papel del capital social | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | Conference poster | en_US |
dc.relation.conference | Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Póster de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.fullName | García Sánchez, Paola | - |
Colección: | Póster de congreso |
Visitas
68
actualizado el 04-may-2024
Descargas
23
actualizado el 04-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.