Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107925
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlmeida Aguiar, Antonio Samueles
dc.contributor.authorJiménez Domínguez, Carlos Hugoes
dc.date.accessioned2021-06-20T20:04:58Z-
dc.date.available2021-06-20T20:04:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/107925-
dc.titlePropuesta de intervención para alumnado TDAH desde el ámbito de la actividad física y la nutriciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64695es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

79
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.