Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/107925
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Aguiar, Antonio Samueles
dc.contributor.authorJiménez Domínguez, Carlos Hugoes
dc.date.accessioned2021-06-20T20:04:58Z-
dc.date.available2021-06-20T20:04:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/107925-
dc.titlePropuesta de intervención para alumnado TDAH desde el ámbito de la actividad física y la nutriciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64695es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

79
checked on Dec 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.