Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/107893
Título: | Mejora De La Convivencia En El Aula: Programa De Intervención De Dinámicas De Grupo Y Hhss | Autores/as: | Santana Déniz, Sonia | Director/a : | Calvo Hernández, Pastora | Fecha de publicación: | 2021 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/107893 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.