Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/107889
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez García, Miguel | es |
dc.contributor.author | Echevarría Otero, Yolanda | es |
dc.date.accessioned | 2021-06-20T20:04:47Z | - |
dc.date.available | 2021-06-20T20:04:47Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/107889 | - |
dc.title | Estrategias De Comprensión Lectora Adaptadas Al Contexto Digital: Propuesta De Intervención. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Específicas | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-64539 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.