Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/107877
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | es |
dc.contributor.author | Martín Machín, Pablo | es |
dc.date.accessioned | 2021-06-20T20:04:41Z | - |
dc.date.available | 2021-06-20T20:04:41Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/107877 | - |
dc.title | Educación a distancia y exclusión social. Estudio de casos en el contexto del COVID-19 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-64527 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.